FAQ2023-06-14T13:35:43+00:00
SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Transporte urgente para empresas e industrias

SERVICIO DIRECTO POR CARRETERA

SERVICIO DE TRANSPORTE PARA SECTOR INDUSTRIAL

Aquí encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes

En Vengoo intentamos dar solución a todas las inquietudes de nuestros clientes. Aquí damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que nos trasladan nuestros clientes.

Si sigue teniendo alguna duda o quiere consultarnos algún servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono +34 93 196 17 71 o via mail vengoo@vengoo.es.

    He leído la política de privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    Si soy empresa, ¿cómo puedo darme de alta para que Vengoo pueda realizarme un servicio de transporte?2023-05-26T07:33:30+00:00

    Para que Vengoo pueda realizar un servicio de transporte a una empresa, principalmente necesitamos la prueba de que la empresa quiere que le realicemos un servicio de transporte, esta prueba básicamente basta con un email a vengoo@vengoo.es con el servicio que quiere que le realicemos.

    Además, antes de realizar el servicio de transporte, necesitaremos que nos pasen los datos fiscales de la empresa, siendo estos los siguientes: nombre y apellidos o razón social, dirección, población, provincia y NIF.

    Si soy un particular, ¿puedo solicitar un servicio de transporte con Vengoo?2023-05-26T07:45:22+00:00

    No, en la actualidad Vengoo solo realiza servicios de transporte a empresas.

    ¿A qué sectores industriales Vengoo ofrece el servicio de transporte?2023-05-26T07:48:13+00:00

    A todos los sectores industriales siempre y cuando las mercancías a transportar no requieran de temperatura controlada y no sean mercancías peligrosas. De todas maneras, estamos trabajando para en un futuro ofrecer el servicio de transporte para transportar mercancías a temperatura controlada para el sector farmacéutico.

    ¿Qué pasa si mi mercancía se daña por un accidente que ha tenido un conductor de Vengoo?2023-05-26T08:25:43+00:00

    Vengoo cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de mercancías, con lo que cualquier situación de riesgo que pueda comprometer la mercancía estará cubierta dentro de unos límites.

    ¿El servicio de transporte lo hacen en el mismo día?2023-05-26T07:47:11+00:00

    Para el caso de un servicio de recogida y entrega: si, Vengoo puede realizar el servicio de transporte el mismo día que lo solicita el cliente, pero también puede avisarnos el día anterior para hacer el servicio al día siguiente.

    Para el caso de un servicio de ruta de transporte: si, Vengoo puede realizar el servicio de transporte el mismo día que lo solicita el cliente, pero también puedes avisarnos el día anterior para hacer el servicio al día siguiente.

    Para el caso de un servicio de recogida y entrega nacional: no, el servicio no realizamos el mismo día, Vengoo debe de estar avisado el día antes para hacer el servicio al día siguiente, ya que generalmente los envíos nacionales por la distancia y el tiempo y los horarios de las empresas no permiten realizarlo en el mismo día. De todas maneras, siempre puede mandar un email y ver si se puede realizar, ya que muchas veces donde se ha de realizar la entrega es una industria que puede estar abierta 24 h, lo cual permite que se pueda realizar un envío nacional.

    Si tengo cualquier problema con el servicio que ofrece Vengoo, ¿con quién me comunico?2023-05-26T08:23:33+00:00

    Para cualquier problema que pueda tener puede ponerse en contacto con Vengoo dentro de horario de oficinas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 al 93 196 17 71 o puede mandarnos un email a vengoo@vengoo.es, de esta manera solucionaremos cualquier problema pueda tener.

    Si soy empresa, ¿puedo solicitar un servicio de transporte con Vengoo?2023-05-26T07:45:32+00:00

    Si, las empresas pueden solicitar un servicio de transporte de mercancías, ya que Vengoo solo ofrece el servicio de transporte a empresas sea cual sea su área de negocio.

    ¿Qué sucede si Vengoo llega a origen o destino y no hay nadie?2023-05-26T08:20:41+00:00

    Nos ponemos en contacto con la empresa que ha solicitado el servicio de transporte y se le informa de lo sucedido, de esta manera intentamos dar solución al problema.

    Siempre que una empresa solicite un servicio de transporte debe asegurarse de que el servicio se va a poder realizar sin ningún tipo de contratiempo en el horario especificado, ya que de no ser así se le puede cobrar el servicio o una parte del mismo.

    ¿Cómo debo entregar la mercancía para que Vengoo la recoja y realice el transporte?2023-05-26T08:13:20+00:00

    Las mercancías deberán estar debidamente embaladas (ya sea que estén retractiladas, con film de plástico de burbujas, en cajas de cartón u otros medios) para garantizar que el envío se realice con éxito sin dañar la mercancía durante el trayecto.

    Las mercancías que no estén embaladas o debidamente embaladas, Vengoo no se hará cargo de los posibles daños que puedan producirse durante el trayecto, ya que el embalaje es el medio por el cual se garantiza la protección casi al 100% de la mercancía.

    ¿De que vehículos dispone Vengoo?2023-05-26T07:19:41+00:00

    Vengoo cuenta con tres tipos de vehículos: furgoneta, furgón y carrozado.

    ¿Cómo me puedo realizar el seguimiento de mi transporte?2023-05-26T08:16:11+00:00

    Cuando nos llega el email a vengoo@vengoo.es para realizar un servicio de transporte verificamos que se pueda realizar sin problemas, si se puede realizar contestamos con “Recibido”, cuando el cliente le llega el email con la palabra “Recibido” se interpreta que el servicio se realizará con las condiciones que ha establecido el cliente en el email.

    Si hubiera cualquier problema y no se pudiera realizar el servicio de transporte, le enviamos un email al cliente explicando las alternativas que se pueden realizar o simplemente le comunicamos que no se puede realizar el servicio, dándole la oportunidad al cliente de que pueda buscar una alternativa en otro proveedor de transporte.

    Cuando el servicio de transporte se haya realizado, le enviaremos un email de confirmación del servicio realizado con éxito.

    ¿Cómo paga mi empresa los servicios de transporte que solicíto a Vengoo?2023-05-26T08:22:58+00:00

    Cuando una empresa solicita un servicio de transporte debe de realizarlo enviando un email a vengoo@vengoo.es, además, en mismo email, debe de darnos los datos fiscales para poder enviar la factura correspondiente.

    La factura de los servicios de transporte, se emite al final de mes, de esta manera, la factura contemplará todos los servicios de transporte que ha realizado el cliente durante el mes.

    El pago se realiza normalmente a final de mes o 30 días.

    ¿Quién carga o descarga las mercancías en el vehículo?2023-05-26T08:21:47+00:00

    La tarea de cargar las mercancías al vehículo corresponde a la empresa que está en origen y la tarea de descargarlas corresponde a la empresa donde se entrega las mercancías. Generalmente el transportista ayuda a la carga y descarga, de esta manera se facilita el trabajo y lo agradece el cliente.

    ¿Que vehículo necesito para mi mercancía?2023-05-26T15:32:23+00:00

    En función del peso y el volúmen de su mercancia deberá seleccionar uno u otro vehículo:

    • Furgoneta: peso máximo 500 kg y volumen hasta 2 m³. Puede cargar hasta 1 palet europeo
    • Furgón: peso máximo 1500 kg y volumen hasta 12 m³. Puede cargar hasta 4 palets europeos o 3 palets americanos.
    • Carrozado: peso máximo 1500 kg y volumen hasta 20 m³. Puede cargar hasta 8 palets europeos o 6 palets americanos.

    Nuestro equipo le asesorará sobre la mejor solució para su transporte.

    ¿Que me costará un servicio de transporte?2023-05-26T15:29:18+00:00

    Para pedir una cotización y conocer el coste del servicio de transporte de su mercancia, puede rellenar el formulario de la web con los datos del servicio (recogida y entrega, ruta, o envío nacional) que quiere realizar o bien directamente via email a vengo@vengo.es y nosotros le contestaremos en un breve espacio de tiempo.

    Si está de acuerdo en la cotización y quiere que le realicemos el servicio, simplemente ha de contestarnos el email y nos pondremos en contacto con usted para comfirmar los datos del servicio (origen, destino, descripción mercancía, a partir de qué hora podemos recoger y hasta que hora podemos entregar).

    ¿Qué datos he de dar si quiero que me hagan un servicio de transporte si soy empresa?2023-05-26T07:34:51+00:00

    Para un servicio de recogida y entrega: siempre deberá mandarnos por email el servicio que quiere realizar, para ello bastará que nos dé el origen de recogida, el destino de entrega, la descripción de la mercancía (medidas y peso por bulto), a partir de qué hora podemos recoger en origen y hasta que hora podemos entregar en destino.

    Para un servicio de ruta de transporte: siempre deberá mandarnos por email el servicio que quiere realizar, para ello bastará que nos dé el origen de recogida o los diferentes puntos de recogida, el destino de entrega o los diferentes destinos de entrega, las descripciones de las mercancías (medidas y peso por bulto), a partir de qué hora podemos recoger en cada origen y hasta que hora podemos entregar en cada destino.

    Para un servicio de recogida y entrega nacional: un día antes debe pasarnos por email el servicio que quiere realizar, para ello bastará que nos dé el origen de recogida, el destino de entrega, la descripción de la mercancía (medidas y peso por bulto), a partir de qué hora podemos recoger en origen y hasta que hora podemos entregar en destino.

    ¿Qué documentación he de entregar al transportista cuando recoja mi mercancía?2023-05-26T08:12:48+00:00

    Todas las mercancías cuando se le entregan al transportista deben tener albaranes, de esta manera, la mercancía estará identificada.

    Generalmente cuando el transportista llega al origen para recoger la mercancía, esta mercancía ha de tener 3 albaranes iguales:

    • Un albarán que firma el transportista y se queda la persona que está en origen, con lo que la persona que está en origen tiene la prueba de que tal empresa de transporte se ha llevado su mercancía.
    • Un albarán para el transportista que cuando entrega la mercancía en destino se lo firman (es la prueba de que el transportista ha entregado la mercancía en destino).
    • Un albarán que va con la mercancía que es el que se queda el destinatario donde se entrega la mercancía.

    Los albaranes deberán obligatoriamente contar con:

    • los datos del remitente
    • los datos del destinatario
    • la descripción de la mercancía (medidas, pesos, tratamientos que se vayan a realizar, etc)
    • fecha de la recogida
    • nombre de la agencia que realiza el servicio de transporte (Vengoo)
    ¿Cuál es el horario en el cual puedo solicitar un servicio de transporte?2023-05-26T08:16:53+00:00

    El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Fuera del horario de oficina no se tramitan servicios de transporte. Para ello debe mandarnos dentro de horario un email a vengoo@vengoo.es y le tramitaremos servicio.

    CLIENTES SATISFECHOS

    Testimonios Vengoo

    Excelente
    A base de 7 reseñas
    Laura Gómez Cano
    Laura Gómez Cano
    26/12/2022
    Necesitaba llevar varias maletas porque tenía que irme de viaje y les contacte por WhatsApp, me dijeron precio rápido y en seguida me decidí con ellos. Fue todo de maravilla, repetiré.
    david lopez
    david lopez
    16/12/2022
    Hacen un servicio rápido y muy amables
    Juan Antonio Ruiz Camacho
    Juan Antonio Ruiz Camacho
    11/12/2022
    Tuve que llevar dos puertas, un armario pequeño, una lavadora y algunas maletas, y la verdad que estos profesionales trabajan muy bien, me hicieron servicio rápido y sobre todo me gustó el trato que tuvieron con nosotros. Los recomiendo 100%
    Óscar Belsunce Navarro
    Óscar Belsunce Navarro
    11/12/2022
    Tenía que llevar un somier y el colchon y después de estar buscando varias opciones me decidí por ellos. La verdad muy contento, fue todo muy fácil. Los recomiendo!
    salva ch
    salva ch
    11/12/2022
    La nevera de mi casa estaba para tirarla, pero yo no estaba en condiciones para llevarla a la deixalleria, menos mal que ellos me hicieron el servicio.
    Lidia Inmaculada
    Lidia Inmaculada
    08/12/2022
    Escogimos el servicio de mudanza pequeña porque teníamos que trasladar algunas cosas de una habitación y la verdad que el precio y calidad del servicio nada que reprochar, fue todo muy fácil con ellos. Muy recomendable ?
    Juan Sánchez
    Juan Sánchez
    08/12/2022
    Tuvimos que llevar unos trastos que tengo en un local, y les vi en Google y probé suerte y muy correctos, un precio muy bueno y sobretodo rápidos.

    Solicita ahora tu presupuesto de transporte de mercancías express

    Somos especialistas en el transporte de mercancías por carretera en la modalidad de envío directo (puerta a puerta). Con amplia experiencia, ofrecemos servicios de transporte de recogida y entrega local, rutas de transporte y envío nacional. Servicio dedicado exclusivamente a empresas del sector industrial.

    Ir a Arriba