Para el caso de un servicio de recogida y entrega: si, Vengoo puede realizar el servicio de transporte el mismo día que lo solicita el cliente, pero también puede avisarnos el día anterior para hacer el servicio al día siguiente.

Para el caso de un servicio de ruta de transporte: si, Vengoo puede realizar el servicio de transporte el mismo día que lo solicita el cliente, pero también puedes avisarnos el día anterior para hacer el servicio al día siguiente.

Para el caso de un servicio de recogida y entrega nacional: no, el servicio no realizamos el mismo día, Vengoo debe de estar avisado el día antes para hacer el servicio al día siguiente, ya que generalmente los envíos nacionales por la distancia y el tiempo y los horarios de las empresas no permiten realizarlo en el mismo día. De todas maneras, siempre puede mandar un email y ver si se puede realizar, ya que muchas veces donde se ha de realizar la entrega es una industria que puede estar abierta 24 h, lo cual permite que se pueda realizar un envío nacional.